viernes, 16 de diciembre de 2011

Nueva web (diariokarma.com)

Amados lectores, esta entrada es para comunicaros que ya tenemos nueva web; nuestro propio dominio y un aspecto un poco más depurado que en el blog.
Los contenidos están todos allí, para que no perdáis detalle de todo lo que os he ido contando hasta ahora. La navegación es más intuitiva y las posibilidades son infinitas.
http://www.diariokarma.com/
Así que nada, os invito a todos a que la visitéis y hagáis de ella su casa, porque poco a poco, iré dejando los contenidos del blog para centrarme en la web.
Como primera novedad, en esta web ya puedo compartir contenidos de todo tipo, y eso me permite compartir el enlace de la productora 7000 millones, de Miguel Celades, donde se emitirá en directo el congreso de Ciencia y Espiritu. Os dejo aquí el enlace directo donde podréis verlo desde la nueva web para que no perdáis detalle ¿vale?

martes, 13 de diciembre de 2011

La vida sustentable de Bugui García


En el municipio de Atios, en la zona de Porriño (a 20 minutos de Vigo), se encuentra la casa de Miriam y Bugui; un remanso de paz en mitad de la naturaleza.

Bugui y Miriam yoguis
Como buen remanso de paz y en armonía con su entorno, esta casa se construyó bajo las premisas de integración medio ambiental con un objetivo claro: la autosostenibilidad.
Pero este concepto va mucho más allá de lo que es simplemente la construcción de la casa. Este lugar es mucho más.
La historia de Bugui y Miriam está ligada al despertar de la conciencia, y hoy en día dedican toda su vida al cambio que ello supone. Para cada persona el despertar es diferente; en este caso la clave de sus vidas fue la permacultura; concepto que empezó a resonar en sus mentes y corazones leyendo a autores célebres en la materia como Fukuoka o Mollison Bill.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Diario Karma en el congreso de Ciencia y Espiritu

Queridos lectores;
Escribo esta entrada para informaros de que estaré cubriendo el congreso de Ciencia y Espíritu en Barcelona, los días 17 y 18 de diciembre.
Bueno, en principio no tenía idea de ir, me coincidía un poco mal con otras actividades que tenía para ese fin de semana. Pero tuve una charla intensa con Miguel (Celades) en la que me fue poniendo los dientes largos acerca de las actividades que tendríamos, tanto en el congreso como fuera de él. El papel que jugaría en el propio congreso como enlace y lo mucho que aprendería de la experiencia, especialmente de cara a organizar el congreso de Galicia, que ya va tocando.
Así que nada, me dejé convencer. Solucioné mis actividades para ese fin de semana (se me acumulará el trabajo, pero da igual) y ya estoy presto para partir hacia una nueva aventura, esta vez en la ciudad Condal.
Podréis seguirme desde el blog, en esta misma dirección (si me estáis leyendo es que ya la sabéis). Donde hablaré de las charlas y talleres y de mis impresiones personales, colgaré videos, entrevistas offline, impresiones, fotos y demás material a mi propio estilo característico (sencillo y rápido).
Como novedad, deciros que también me he hecho un twitter por si me queréis seguir más en vivo durante las conferencias:
http://twitter.com/#!/DiarioKarma

jueves, 1 de diciembre de 2011

Entrevista a Gloria Perez (esclerosis múltiple, naturopatía, luz y amor)


Bien. Después de unos días de vacaciones del blog, que me han servido para tomar tierra después de la experiencia de Egipto. Vuelvo al blog con más fuerza que nunca, montones de nuevos proyectos (de los que iré soltando prenda poco a poco) y mucha energía.
Muchos de vosotros, ávidos lectores, me habéis pedido que no deje el blog después del viaje a Egipto. Eso me ha llenado de alegría, porque sé de buena tinta que mis lectores, son de calidad y me leen con amor.
Ahora, soy yo el que os da buenas noticias, porque os comunico que el viaje a Egipto, no ha sido más que el punto de partida; un momento de inflexión en mi vida que me ha mostrado un camino a seguir. Y ese camino pasa por estas líneas que os escribo, en donde, de ahora en adelante empezaréis a ver artículos de interés, entrevistas, eventos, actividades... relacionadas con el mundo de la luz. Espero de corazón que disfrutéis de la lectura tanto, como yo con el lujo de poder expresarme hacia vosotros.

El artículo de hoy me ha llevado a Gondomar (un pueblecito cerca de Vigo y cerca del maravilloso monte Galiñeiro). Al centro de Gloria Pérez (Centro Gloria).
Gloria es una experta naturópata, nutricionista, reikista, yogui... difícil de encasillar, ya que los paradigmas estrictos están en vías de desaparecer y las etiquetas son algo en lo que ya no cabemos.
En su centro ayuda a personas a hacer una vida más sana, más en armonía con ellos mismos. Les ayuda a encontrar los centros de sus problemas, les apoya en las decisiones difíciles, les aplica la terapia que ella considera apropiada para cada uno de ellos y les facilita las cosas para entrar en contacto con su "yo" interior. A veces por medio de la alimentación, otras con terapias de flores de Bach, con remedios naturales, ejercicios de vida sana... Como ella misma dice, nunca se trata a dos pacientes igual, porque cada persona es diferente y necesita un tratamiento específico. Estoy totalmente de acuerdo.
En cualquier caso, os dejo el enlace de su blog, para que vayáis (pinchando en más información)

Seguidores