miércoles, 12 de octubre de 2011

Meditaciones señaladas (un bonito día para meditar)

Como bien sabéis ronda la idea de que la fecha 11 del 11 de 2011, es una apertura para un portal dimensional. Un anticipo de esa memoria cósmica que recuperaremos algún día. Una oportunidad de encontrarnos con nosotros mismos, de dar un salto cuántico en nuestras vidas...
La verdad, yo no soy numerólogo; ni siquiera se me dan bien las matemáticas; podría publicar artículos sobre la resonancia schumann o el fin del ciclo cósmico, pero para eso ya  está google, además tampoco llegaríamos a una conclusión definitiva.
Lo que sí sé, y además de forma rotunda, es que si varias personas del planeta se reúnen a meditar; muchas personas del planeta, se unen el mismo día, para intentar encontrarse con la energía, tratando de vibrar en el amor, sin importar su credo; de ahí tiene que salir algo bueno, seguro.

Así que nada, os invito a todos que busquéis un sitito especial para estar ese día, y que al menos durante un momento del día, hagáis un ratito de meditación; cerréis los ojos y tratéis de sentir. Nunca se sabe!

Y tras la reflexión, los enlaces, pinchad en Más información



 en diferentes partes del planeta ya se están organizando un poco; aquí algunos ejemplos:





http://www.uniendoconciencias.com/?page_id=696

http://www.kundaliniyoga.com.mx/archives/1926/kriya/meditacion-del-mes-3/#more-1926


http://www.kundaliniyoga.com.mx/archives/1181/banners/festival-de-la-era-de-acuario-11-11-11/

Iré subiendo al blog, las actividades de las que me vaya enterando para ese día. Si vais a hacer algo bonito y queréis compartirlo, aquí empezaremos a publicar actividades varias que resuenen con el blog, que queráis hacer o compartir, proponer para invitar a otros, dar difusión y demás, que al final es lo importante.

1 comentario:

  1. cada vez tiene mejor pinta esto... vas a tener nuestras energias contigo todo el viaje yese dia en especial un abrazote. SAM .

    ResponderEliminar

Seguidores