viernes, 21 de octubre de 2011

Detalles sobre el trabajo a realizar el 11 del 11 del 11

http://www.espainovaterra.com/images/home/11.11.jpg


Bueno, en Espai de la Nova Terra ya han publicado el dossier con los horarios y los trabajos a realizar para ese día. Muchas serán las personas que harán meditaciones en diferentes puntos del planeta. Los que podáis acudir a un lugar de poder ese día uníos al grupo; los que no puedan que se busquen un sitio agradable y tranquilo para las horas señaladas.
Se va acercando el momento y todo va pareciendo más real; a título personal las experiencias que estoy viviendo últimamente me acercan más a mi yo interior y me conectan con el universo. Todos vamos notando cómo el tiempo se acelera y la vibración aumenta. A veces tengo la sensación de que llevo varias vidas esperando este momento del cambio de era; 2012 va a ser un año impresionante.

Bueno, sin más os dejo la documentación para nuestro trabajo ese día, con algunas claves de lo que vamos a hacer, que será compartido en este blog por medio de audios esa misma noche. Besos a todos. (Pinchad en más información)




Bueno, y aquí el enlace al dossier donde está la información en bruto:
http://www.espainovaterra.com/descargas/EncPortal11-11-11.pdf

2 comentarios:

  1. Empieza la cuenta atrás, y me gustaría preguntarte no tienes ¿vértigo?. ¿eres consciente de que quizá, no sé, cambien muchas cosas, para tí??
    Y suponiendo o imaginando, que tuvieses la oportunidad de cruzar, traspasar ?? esa puerta ¿qué harías??
    Un beso Marco, Helena

    ResponderEliminar
  2. Na, que va, no tengo vértigo, pienso que no es más que un anticipo de algo que todos vamos a experimentar a partir del próximo año. Estoy deseando que sigan cambiando cosas. Este año han cambiado muchas cosas en mí, y la verdad que todas están siendo para bien, así que seguiré por el camino con los ojos abiertos. Besos.

    ResponderEliminar

Seguidores