viernes, 9 de diciembre de 2011

Diario Karma en el congreso de Ciencia y Espiritu

Queridos lectores;
Escribo esta entrada para informaros de que estaré cubriendo el congreso de Ciencia y Espíritu en Barcelona, los días 17 y 18 de diciembre.
Bueno, en principio no tenía idea de ir, me coincidía un poco mal con otras actividades que tenía para ese fin de semana. Pero tuve una charla intensa con Miguel (Celades) en la que me fue poniendo los dientes largos acerca de las actividades que tendríamos, tanto en el congreso como fuera de él. El papel que jugaría en el propio congreso como enlace y lo mucho que aprendería de la experiencia, especialmente de cara a organizar el congreso de Galicia, que ya va tocando.
Así que nada, me dejé convencer. Solucioné mis actividades para ese fin de semana (se me acumulará el trabajo, pero da igual) y ya estoy presto para partir hacia una nueva aventura, esta vez en la ciudad Condal.
Podréis seguirme desde el blog, en esta misma dirección (si me estáis leyendo es que ya la sabéis). Donde hablaré de las charlas y talleres y de mis impresiones personales, colgaré videos, entrevistas offline, impresiones, fotos y demás material a mi propio estilo característico (sencillo y rápido).
Como novedad, deciros que también me he hecho un twitter por si me queréis seguir más en vivo durante las conferencias:
http://twitter.com/#!/DiarioKarma



La idea de hacerme el twitter surge del propio Miguel. Aquí podré ir poniendo twits rápidos y además me podréis preguntar dudas sobre las conferencias, para que se las transmite a los propios ponentes y así poder ahondar en temas que os hayan despertado curiosidad. Intentaré saciar todas las inquietudes que esos días no   os dejen dormir. Así que ya sabéis, podeis considerarme un puente entre vosotros y los conferenciantes.
Bueno, sin más os dejo la página web del evento, del grupo ciencia y espíritu, en donde encontraréis los horarios, las actividades, las bios de los ponentes y vídeos de su trabajo.
http://www.cienciayespiritu.com/
La temática del congreso será: "Terapias para el cuerpo, terapias para el alma", el título lo dice todo y los detalles en su web.
De todos modos esta semana y sobre todo la que viene iré compartiendo algunas novedades más, que por ahora Miguel Celades me ha prohibido desvelar al gran público. Así que permaneced atentos al blog para enteraros de las últimas noticias y ser los primeros en tener la información, de primera mano.
Un beso muy grande de vuestro corresponsal espiritual favorito.

2 comentarios:

  1. A tenor de la verdad no me costó mucho convencerte, te dejaste bastante jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, no te quites mérito hombre, que necesitaba un empujoncito para decidirme.

    ResponderEliminar

Seguidores