lunes, 10 de octubre de 2011

Presentación del viaje a Egipto

Bueno, esta es la primera entrada del blog, así que haré una pequeña presentación.

Para los que no me conocéis, me llamo Marco. Soy de Vigo, tengo 32 años, soy músico, o lo pretendo, informático (aunque cada vez menos), estudiante de Reiki y de nutrición y con mucha hambre y sed de experiencias y conocimiento.
Este año, año de mi despertar, están pasando muchas cosas mágicas en mi vida, una detrás de otra.
Una de ellas, es que me he embarcado en un viaje a Egipto de lo más especial. No es un viaje al uso, de turismo casual, sino una búsqueda interior, en la que, junto a un grupo de 70 personas, vamos a revivir el viaje iniciático de los sacerdotes egipcios, el viaje de los templos (un templo por cada color, cada chakra...). Incluyendo esta vez, la ocasión de hacer un ejercicio de tipo meditación, un trabajo específico del que ya daré más detalles, en la pirámide de la luz (Keops), en la fecha de apertura de portal dimensional 11 del 11 del 11.
Seremos un grupo de 70 personas, entre las que se encuentran un egiptólogo, el director de los congresos de ciencia y espiritu, un maestro Zen, una vidente, y muchas otras personas interesantes, que espero que durante el viaje nos puedan ir dejando en este blog sus impresiones.
Haremos un diario desde Egipto con todo lo que vaya sucediendo, con fotos, audios, impresiones personales, vídeos y todo lo que la expedición vaya aportando.
Sin más, os dejo el vídeo promocional del viaje, donde hay una charla entre el organizador (Xavier Pedro Gallego) y el director del congreso de Ciencia y Espíritu (Miguel Celades Rex).


http://www.youtube.com/watch?v=i5mOK2jHLek

4 comentarios:

  1. Hola Marco.......Soy Luis Alberto y quiero felicitarte primero por el diseño del blog (me gusta mucho el fondo que le has implantado). Y segundo que me alegro mucho por tu nuevo estilo de vida, que seguro que te dará muchas respuestas a esta vida tan perra, xD.

    Ahhhh, y tercero por tu esperado viaje espiritual a Egipto, seguro que te "llenará" mucho.

    Un saludo, y ya sabes donde localizarme, xDD

    ResponderEliminar
  2. Hola Marco, mil gracias por esta iniciativa, soy Xavier Pedro y espero que las almas que nos acompañen se sumen a este blog para que nos alimentemos mutuamente, creando lazos que nos unan cada vez mas.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marco,me esta gustando mucho el blog y creo que no sere la unica ya que esta muy bien hecho y estas poniendo mucho esfuerzo en ello.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Seguidores