miércoles, 26 de octubre de 2011

Entrevista de Xavier Pedro en Punto Radio

Ya se va acercando el momento, sólo quedan dos semanas para que empiece esta aventura. Esta semana en el programa La nit del'ornitorrinc, de punto radio, han entrevistado a nuestro amigo y organizador del viaje a Egipto, Xavier Pedro, donde le han preguntado acerca de la naturaleza de estos portales que se abren en la fecha del 11 del 11 del 11. 
Es una entrevista muy interesante, en donde deja claro su punto de vista de lo que significan estas puertas, y a la vez explica, de forma resumida, en qué va a consistir el trabajo a realizar a los pies de la esfinge y en el interior de la pirámide de la gran luz. 
También agradecerle, además de compartir su sabiduría con nosotros, que hace mención al blog de un servidor, animando a la gente interesada a que nos siga a través del mismo con el sistema de audios, que compartiremos con todos vosotros esa misma noche, y las sucesivas. 
Bueno, he cogido unas fotos de por ahí, de Xavier Pedro, de Egipto...(aún no hay material),  las he montado en un video de 25 minutos, las he publicado en youtube con la entrevista y ahora comparto el vídeo con vosotros. Así vamos viendo el formato en el que iremos publicando las entrevistas, meditaciones, charlas... Eso sí, durante el viaje las fotos serán del mismo día y de los lugares de poder en los que hagamos los ejercicios.
El vídeo tras el salto (pinchad en Más información)





Pondría el vídeo tras el salto, pero esta vez pongo toda la entrada al completo en la principal, espero que os guste, sin más os dejo con la entrevista (los primeros 40 segundos son en catalán, luego ya el resto en castellano).



1 comentario:

  1. Es fascinante, es un sueño vivir todo eso. Realmente algo muy bueno está por venir. Vivid intensamente todo, ojála pudiesemos esta allí, aunque estaremos de algún otro modo, haremos algo, y lo sentiremos a través de este blog.
    Maravillosa entrevista, Un abrazo, Helena.

    ResponderEliminar

Seguidores