miércoles, 2 de noviembre de 2011

Entrevista a Matías De Estéfano en Mantra FM

Ya sólo falta una semana para estar en Egipto; el tiempo pasa muy deprisa para los que estamos atareados. La cuestión es que ya es tiempo de que cada uno vaya buscando su espacio de meditación para ese día y empiece a tener las cosas un poco claras de lo que va a hacer.
Muchos de vosotros, ávidos lectores, me habéis preguntado qué hacer ese día, qué es un portal dimensional. Pienso que en los textos y en la entrevista de Xavier Pedro, todo está quedando bastante claro; pero para los que aún tengáis alguna duda, creo que en esta entrevista de Matías encontraréis respuestas, mejores que las que os puedo dar yo, que sólo soy un mensajero, un reportero de buenas nuevas y, en definitiva, un canal o un puente para estas actividades. Y pienso que la clave de estas meditaciones, es el ejercicio personal, las buenas intenciones y las ganas de elevar la vibración, a nivel personal y universal.
Esta semana actualizaré el blog con  un par de entrevistas más, a nivel local, y com algunas localizaciones de grandes reuniones que se van a hacer en esta fecha. Permaneced atentos al blog para más información.
Sin más, os dejo con la entrevista en Mantra FM tras el salto (pinchad en más información)






Os dejo también el enlace a Mantra FM, donde podréis ver la programación específica para el día 11, en la que habrá programas especiales en directo desde Capilla del Monte, con Matías de Estéfano, así como otros especiales del portal dimensional, que se podrá seguir desde su emisora FM en Argentina o desde la web. No dejéis de visitarla. Un saludo

http://www.mantrafm.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores