jueves, 1 de diciembre de 2011

Entrevista a Gloria Perez (esclerosis múltiple, naturopatía, luz y amor)


Bien. Después de unos días de vacaciones del blog, que me han servido para tomar tierra después de la experiencia de Egipto. Vuelvo al blog con más fuerza que nunca, montones de nuevos proyectos (de los que iré soltando prenda poco a poco) y mucha energía.
Muchos de vosotros, ávidos lectores, me habéis pedido que no deje el blog después del viaje a Egipto. Eso me ha llenado de alegría, porque sé de buena tinta que mis lectores, son de calidad y me leen con amor.
Ahora, soy yo el que os da buenas noticias, porque os comunico que el viaje a Egipto, no ha sido más que el punto de partida; un momento de inflexión en mi vida que me ha mostrado un camino a seguir. Y ese camino pasa por estas líneas que os escribo, en donde, de ahora en adelante empezaréis a ver artículos de interés, entrevistas, eventos, actividades... relacionadas con el mundo de la luz. Espero de corazón que disfrutéis de la lectura tanto, como yo con el lujo de poder expresarme hacia vosotros.

El artículo de hoy me ha llevado a Gondomar (un pueblecito cerca de Vigo y cerca del maravilloso monte Galiñeiro). Al centro de Gloria Pérez (Centro Gloria).
Gloria es una experta naturópata, nutricionista, reikista, yogui... difícil de encasillar, ya que los paradigmas estrictos están en vías de desaparecer y las etiquetas son algo en lo que ya no cabemos.
En su centro ayuda a personas a hacer una vida más sana, más en armonía con ellos mismos. Les ayuda a encontrar los centros de sus problemas, les apoya en las decisiones difíciles, les aplica la terapia que ella considera apropiada para cada uno de ellos y les facilita las cosas para entrar en contacto con su "yo" interior. A veces por medio de la alimentación, otras con terapias de flores de Bach, con remedios naturales, ejercicios de vida sana... Como ella misma dice, nunca se trata a dos pacientes igual, porque cada persona es diferente y necesita un tratamiento específico. Estoy totalmente de acuerdo.
En cualquier caso, os dejo el enlace de su blog, para que vayáis (pinchando en más información)

viendo un poco más a fondo su trabajo, su forma de pensar y su historia personal.
http://gloryamor11-11.blogspot.com/
Gloria me recibió esta mañana en su casa, me habló de su historia con la esclerosis múltiple, sobre su trabajo en el centro, sobre su círculo personal y las influencias que han marcado su vida.
Me invitó a un té verde y a conocerme un poquito más. Ella es una persona muy cercana, y el contacto enseguida fue fluido y grato, como si nos conociéramos de mucho antes.
Me abrió las puertas de su alma, dejándome ver ese maravilloso libro que editará en febrero y que tiene por título "Gracias, esclerosis múltiple" (si le da las gracias a una enfermedad como esta, es que le da gracias a todo, y eso es muy grande). En cuanto salga a la venta informaré en el blog.
Le pedí una entrevista. No teníamos nada preparado, pero creo que ha quedado un audio muy interesante y ameno. Sin más os invito a que escuchéis la entrevista:

Y esto es todo por hoy, ávidos lectores. Espero que hayáis disfrutado del retorno del blog  y que sigáis leyendo estas líneas con el mismo interés de siempre. Espero actualizar pronto con más historias, entrevistas, actividades...
Si tenéis alguna sugerencia o tenéis algún tema del que queráis hablar. Organizar algún evento relacionado con la nueva era. Me podéis escribir a mi correo personal:
sonrisadeprimavera@hotmail.com
Aquí se despide, vuestro corresponsal espiritual favorito. Besos.

4 comentarios:

  1. No se si hacerlo en este momento o esperar a que me pase la emoción, acabo de oir la entrevista y me he percatado de que tienes un don amigo eres capaz de llegar al alma de las personas sin que nos percatemos, gracias ser de luz
    Fuerte abrazo de gloryamor11.11

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita la entrevista.Me ha gustado mucho.Eres un gran corresponsal.Estas haciendo un gran trabajo.Gracias.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Marco, muchas gracias Gloria.
    Maravillosa y edificante entrevista.
    Valiosa información la que nos ha transmitido Gloria.
    Marco, genial la forma en la que has dirigido la entrevista.

    Victoria y Javier

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho la entrevista,ya intercambiaremos algunos puntos....

    ResponderEliminar

Seguidores