lunes, 7 de noviembre de 2011

Punto de encuentro en Vigo

Esta semana ya estamos en la fecha. El viernes es día 11 y ya cada cual está preparando su encuentro con la meditación para ese día. Entre mis amigos hay un grupo, que va a reunirse en mi lugar de poder favorito; sí, lo habéis adivinado, el monte Galiñeiro. Aquí se juntarán personas conscientes, con ganas de elevar su vibración, compartir actividades y meditaciones, charlar, comer un bocata... lo que os apetezca.
La zona es donde los petroglifos; subiendo al monte por la carretera Vincios-Gondomar, pasando el merendero, dejáis el coche en la siguiente bifurcación y cogéis el camino de caballos hacia la derecha, todo recto, pasando la zona de adiestramiento canino, bajáis como 50 metros y allí veis unas formaciones rocosas en un claro. La zona está todo plagada de cuarzos, enseguida notaréis un aumento en la vibración al acercaros.

Si tenéis alguna duda podéis preguntar en el centro hípico.

Muchos os preguntaréis -¿qué hacemos si llueve?-. Bueno, no os preocupéis, seguro que hace bueno. Pero en caso contrario, Gloria (la organizadora de este evento) abrirá sus salas para meditación en grupo en el centro Gloria. Aquí debajo os dejo el enlace de su blog, que está muy interesante y aporta mucha información acerca del portal 11-11.
No dejéis de visitar la página, y si tenéis alguna duda poneos en contacto con ellos, que son gente muy salada y con ganas de hacer muchos nuevos amigos.

Aquí va el enlace http://gloryamor11-11.blogspot.com/
Dejo también un enlace permanente del Centro Gloria en la derecha, en las páginas amigas por si queréis verla y no encontráis esta entrada. Os recuerdo que a partir del viernes día 11, las entradas van a ser diarias y va a haber bastante movimiento por el blog.
Ya hay nervios para el viaje, va a ser muy emocionante. Un abrazo muy grande de vuestro corresponsal espiritual favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores