sábado, 12 de noviembre de 2011

11 de noviembre de 2011


Las cosas a veces no salen según lo planeado, pero eso no quere decir que eso sea malo, ni mucho menos; a veces las causas que nos llevan a variar nuestros planes obedecen a un fin mayor, que no comprendemos, pero que actúa en nuestro beneficio.
Hoy sin duda, ha sido un día muy muy especial, lleno de magia y momento geniales, que estoy a punto de compartir con vosotros. Pero el día ha empezado de una manera inesperada.
Anoche hubo problemas políticos con Israel, y algunos han decidido aguarnos la fiesta del once once, interfiriendo en el plan y queriendo ocupar la pirámide de Keops ese día, creando caos y confusión. No os lo perdáis, los israelíes pretendían coronar la pirámide de la gran luz con (os lo imagináis?) una estrella de David, nada más y nada menos. Una especia de toma de posesión, o qué se yo. Miguel y Xavier fueron a investigar qué estaba sucediendo la noche anterior, para forzar una solución o encontrar respuestas.

A la mañana siguente (hoy) nos hemos reunido en la terraza del hotel para hablar sobre la situación y tomar una decisión en grupo. Sin más os dejo este audio video con la historia contada por Miguel tal como sucedió, no perdáis detalle. Por cierto, no os alarméis, la situación está ya totalmente controlada, parece ser que sólo querían enturbiar el tema de la meditación de los grupos, ya que hay grupos de todo el mundo que han venido a celebrar la apertura del portal.







Una vez tomada la decisión de ir a Keops el día 13 ( que más adelante veréis que también va a venir de lujo) nos animamos a preparar el trabajo a realizar, pero en vez de Keops, elegimos Sakkara para hacerlo, un lugar muy especial para muchos de los que estamos aquí.
En este vídeo os dejo una charla de Xavier Pedro sobre el portal; es una charla previa a la meditación 11-11, donde explica el sentido del portal que se abre, del momento en que vivimos y del sentido que a veces tienen las cosas, es una charla corta, muy bonita y muy sentida. Xavier estaba realmente emocionado por la comprensión del grupo ante lo sucedido y de ver que las cosas, pese a los cambios siguen fluyendo y han hecho que el grupo salga aún más fortalecido. Os aseguro que la energía que hemos emitido desde aquí a sido muy potente, pero aún queda el clímax, ya que el portal sigue abierto y la unión y energía del grupo no hace más que crecer y crecer. Seguid atentos al relato, que vienen cosas muy divertidas, sin más os dejo con Xavier Pedro.


Por cierto, disculpad la calidad de estos dos primeros videos, pero en el hotel l conexión es cara y mala, jejeje, y hay que valorar que lo que cuenta es el audio. En el video del final de la entrada (la meditación grande) intentaré tener mejor calidad y meter fotos bonitas de Menphis y Sakkara.

Bien, después de la charla y la activación energética nos fuimos a Menphis, os dejo aquí alguna foto que lo demuestre, todo esto es como a una hora de El Cairo, y es la primera civilización conocida aquí en Egipto, son restos de mucho valor arqueológico, y también una zona de negocio de souvenirs para los egipcios, que te  venden a su madre y ni t enteras (bueno, sí que te enteras, de hecho son bastante insistentes cuando quieren venderte lo que sea).

Y después de esto, subimos a Sakkara, lindando con el desierto, un lugar mágico de poder, con las primeras pirámides hechas por el hombre, obra de un gran genio y creador egipcio conocido como Inmothep (Hermes Trimegisto para los historiadores griegos). En este lugar la energía fluye como nunca había sentido antes, tocando las paredes el templo sentía que la piedra estaba viva, y hasta la arena tiene el tacto y el olor del paso de la historia.
Ahora sí, aquí os dejo con la super meditación 11-11, lo que todos estabais esperando; la he adornado con algunas fotos de Menphis y Sakkara, y del grupo haciendo un círculo de poder. Gracias Miguel por esas fantásticas fotos panorámicas.
Buscad un sitio cómodo, es una meditación de una hora, con bastante trabajo mental. Prestad atención, liberad la mente, relajaos y aprovechad al máximo cada minuto; el ejercicio lo vale.
Lo pongo en enlace porque aun se está procesando y me muero de sueño, mañana lo pongo en bonito
http://www.youtube.com/watch?v=NUYorMXw7Vw



Después de Sakkara y todas las experiencias allí vividas, nos fuimos a comer (a las 5 de la tarde, jejeje, hechos polvo). Y acto seguido al Golden Museum Of Papyrus de Egipto, os dejo también algunas fotos.
Allí nos hicieron un taller de cómo fabrican los papiros, al estilo original, una técnica milenario. Según ellos, el primer papel que ha tenido la humanidad y una técnica de la que están muy orgullosos.

Después de esto, nos volvimos a sumir en el caos del tráfico de El Cairo (Giza), ya os magináis, no se respetan los semáforos, los coches son históricos (por ser amable), los peatones cruzan por grandes vías y no hay ley con los semáforos. A eso le sumamos que a los policías no les hacen ni caso y ya os imagináis el caos que es ir por la calle en coche por aquí.
Mañana visitaremos la ciudadela, así que será aún peor, ya os contaré las experiencias.
Finalmente, visitaremos keops el día 13, domingo, haremos algo muy especial para ese día, así que dejo algunas sorpresas para futuras entradas.
Los chicos de Madrid de la red de luz de Madrid están preparando algo también para el domingo. Os dejo aquí su enlace para más información: http://www.redmadriddeluz.org/rml/
También quiero aprovechar el blog para felicitar a Blanca, que hoy cumple años y se merece lo mejor. Además aprovechó su deseo para el grupo, como alma generosa que es, os dejo una foto del momento


Espero que os esté gustando el blog.
Un beso a todos, ávidos lectores, lo mejor está por llegar, disfrutad la meditación, compartidlo todo lo que podáis, estamos todos en comunión y es nuestro momento. Hasta mañana

1 comentario:

Seguidores