domingo, 13 de noviembre de 2011

13 noviembre


No me voy a andar por las ramas en esta entrada. Hoy ha sido uno de los días más maravillosos que he vivido.
Visitar las pirámides siendo consciente es uno de esos lujos que de veras, no tiene precio. Esta mañana, después de la conferencia en el hotel. Hemos ido a ver las pirámides de keops, kefren y micerinos, en el valle. Es un sitio impresionante, si antes he dicho que todo el país rebosa energía, lo de este enclave es fuera de lo normal.
Después de pasar el control estricto que hay a la entrada del valle, parece que viajas al pasado, a la época de los faraones, la energia es exultante y además, en cada sitio, incluso a distancias mínimas se notaban grandes variaciones de energía.
Es espectacular ver de cerca estas piedras, no es posible que esto lo haya hecho la  mano del hombre; al menos no con la tecnología que conocemos. Es probable que maestros de la civilización atlante, con métodos de control gravitacional hayan traído este monumento a esta tierra para captar y transmitir todo el poder que este entorno mágico emana. ¿Qué os voy a decir yo? Pues que hay que venir y sentirlo, porque ni fotos ni documentales pueden tansmitir estas sensaciones.
Entramos a la pirámide de keops (la gran luz). Una ascensión por las piedras, luego un pequeño tunel, y después una ascensión de 30 metros en un pasillo de 80x80 cms, bastante claustrofóbico. Para llegar a más habitaciones, un pasillo aún mayor y otra subidita hasta la cámara del rey. Os podéis imaginar? 80 personas en una sala cerrada, de 30 metros cuadrados y 10 de alto es un auténtico hervidero. No pudimos sacar fotos allí ya que el control con las cámaras es muy riguroso, pero estoy subiendo fotos a un album del material que tenemos que no está nada mal.



Dos horas allí dentro, que parecieron como 45 minutos, en meditación, hacia capilla del monte, lago titicaca y otros sitios de poder, con la intención de sanar al planeta y a todos sus reinos. Hemos venido aquí a sanar y a conectarnos, y estoy seguro de que dará sus frutos. Yo sentí la energía como nunca, el calor, la vibración, unas fluctuaciones que me hicieron marearme. Luego me estabilicé y empecé a sentir ya con la conexión bien establecida. Por ahora me guardo mis sensaciones, pero deciros que fue muy fuerte y  que todo el grupo sintió cosas muy especiales, fue muy emocionante. Hubo gente que se soltó a llorar de la emoción, cada uno lo vivió a su manera. Xaver hizo una meditación (que por ahora no tengo pero) y le surgió una canalización, pero dejo los detalles para más adelante; que esta entrada iba a ser cortita y ya me estoy viendo que me estoy dejando llevar  demasiado.
Bueno, después de esta super experiencia, nos fuimos a ver el desierto y hacer unas buenas tomas de las tres pirámides, aquí os dejo alguna muestra de las preciosas fotos que se pueden hacer allí.

Una vez de vuelta al valle, fuimos a visitar la esfinge. Decir que esto para mí ha sido hasta ahora lo mejor del viaje. No tengo palabras; ña paz y la energía que se respiraban allí eran geniales, la sensaciónde estar en paz, en casa, conectado, sintiéndome un privilegiado... no sé como expresarlas adecuadamente. Nos dieron casi dos horas para estar allí, sin guía, sin gente, sin comerciantes insistentes, cada cual podía hacer lo que quisiera, meditar, pasear a su alrededor, tocarla, sentirla, olerla... es un sitio que te recarga.
Estuve intentando buscar el resorte que abre la biblioteca secreta, pero no lo encontré, supongo que no soy uno de los elegidos (risas) aunque me lo suponía. De todos modos detecté bastantes picos de energía y vimos un tunel estrecho en un lateral trasero de la esfinge, que al parecer pronto van a explorar. Es posible que haya sorpresas para este 2012 en el precioso culo de esta dama.
Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea de lo que estamos viviendo, me siento un privilegiado y lo único que puedo expresar es gratitud por estar aquí en este momento y con este grupo.
Pinchad en este enlace para ver todas las fotos que hemos seleccionado
https://picasaweb.google.com/101757385353016473933/13DeNoviembreDe2011?authuser=0&feat=directlink
Os abandono ya hasta mañana, ávidos lectores, esta noche tengo que levantarme a las 3 de la mañana para coger el vuelo a Luxor donde embarcaremos por el Nilo al viaje de los templos. Después de haber trabajado tan bien el chakra corona seguro que el resto de las experiencias fluirán maravillosamente.
Un beso de vuestro corresponsal espiritual favorito.

4 comentarios:

  1. Buen trabajo de corresponsal espiritual,desde aqui te sigo en tus experiencias ansioso de que las compartas en persona,un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Marco!!, No nos dejes con la intriga! Cuenta lo de las canalizaciones. Victoria

    ResponderEliminar
  3. ¡Menuda experiencia! ...Me ha encantado como la relatado, vamos que me has hecho sentir que he estado ahí con vosotros...Un saludo

    ResponderEliminar

Seguidores